últimas noticias:

Conductor Ebrio se Impacta Contra Puesto en Sobre Ruedas

En la Colonia Camino Verde

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 9, 2017. Un hombre en completo estado de ebriedad, se impactó contra un puesto de venta de un sobre ruedas, lastimando a cuatro personas que ahí se encontraban, entre ellas dos menores de edad, y provocando caos entre los locatarios.

El accidente sucedió aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando dentro de un puesto del sobre ruedas que se ubica en la avenida Baja California de la colonia Camino Verde, se impactó un vehículo tipo pick-up, Toyota, el cual era conducido por un hombre que emitía un fuerte olor a alcohol, observándose en estado inconveniente, además de que dentro del vehículo, se lograron ubicar algunos botes de cerveza.

Inmediatamente fueron avisadas las autoridades, pues el accidente ocasionado por un borracho, hizo que la calma de la compra-venta que ahí se llevaba a cabo, se rompiera de manera abrupta, dejando además, gente lesionada con la imprudencia del conductor.

Elementos de la Policía Municipal, los Bomberos,  la Cruz Roja y del Ejército llegaron al lugar en donde detuvieron al responsable del accidente, resguardaron el lugar y atendieron a los heridos.

Los lesionados son dos mujeres adultas, una niña de 11 años y un bebé de entre 6 a 7 meses de edad, los cuales fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja y de los Bomberos,  en estado estable, a diferentes hospitales.

Los oficiales municipales se quedaron en el lugar en espera de la grúa que se habrá de llevar el vehículo impactado, así como  para trasladar al conductor ante un juez quien habrá de decidir su situación jurídica.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*