últimas noticias:

3 Hermanitos Víctimas de Maltrato fueron Rescatados

Su Padrastro lo Había Quemado con el Fuego de la Estufa

TIJUANA, B.C., JUNIO 18, 2017.– Tres menores de edad de 4, 6 y 8 años de edad fueron rescatados al ser víctimas de maltrato por parte de su madre y su padrastro.

Esto fue llevado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM, en coordinación con la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica UCVD.

El rescate de los menores se logró luego de que se atendiera un reporte recibido en la línea de crisis 075, en donde se indicaba que en la privada de Isla, del fraccionamiento Villa del Álamo, se encontraba un menor de 6 años lesionado por quemaduras.

Al llegar al lugar, los agentes municipales pudieron observar que había un menor con lesiones por quemaduras en sus brazos, tal como lo indicaba el reporte.

Además se encontraban otros dos niños de 8 y 4 años, quienes se encontraban en condiciones de descuido.

El mayor de los hermanos habló con los oficiales refiriendo que en días anteriores, su padrastro había quemado a su hermano con el fuego de la estufa.

Por tal motivo la madre de los niños Nancy Gabriela “N”, así como los tres niños, fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinó que los menores fueran ingresados a un albergue del DIF Estatal para su protección y cuidado.

La situación de la mujer habrá de determinarla el juez.

Se exhorta a la comunidad a hacer uso de la línea de emergencia 911 o la línea de denuncia anónima 089 ante cualquier situación de maltrato hacia niñas, niños o adolescentes.

Por una cultura de la denuncia.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*