últimas noticias:

4 Años de Cárcel por Abuso Sexual a Menor

Una Denuncia Anónima Alertó a los Oficiales sobre el Abuso

TIJUANA, B.C., JULIO 15, 2017.- Sentencia de 4 años de prisión por el delito de abuso sexual a menor fue lo que se logró en contra de Jesús “N”.
La sentencia se dictó luego de que el acusado fuera encontrado responsable de haber abusado sexualmente de una niña menor de 8 años de edad, en varias ocasiones durante el pasado 2016.
Fue a partir de una denuncia anónima que agentes de la Policía Ministerial del Estado fueron a investigar el caso, logrando esclarecer la responsabilidad del sentenciado, toda vez que la menor narró a los oficiales, que un pariente la había tocado de manera indebida en varias ocasiones, cuando ella se encontraba en su casa.
El agresor había sido sorprendido por un familiar cuando se encontraba abusando de la menor, para luego contarles lo que había visto, esto lo dijo la madre de la víctima.
Por tal motivo, confrontaron al pariente y lo corrieron de su casa tras enterarse de los abusos.
 
Por ello al reportarse por una denuncia anónima, y acudir al domicilio de la víctima, los padres y la menor decidieron acudir ante el Ministerio Público a levantar la denuncia penal en contra de Jesús “N”.
 
Por lo anterior fue asegurado por la Policía Ministerial del Estado  y llevado ante el juez, lográndose así a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años de prisión y una multa de 100 unidades de medida y actualización en su contra.
 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*