últimas noticias:

62 Kilos de Marihuana Decomisados en Ensenada

ENSENADA, B.C., JULIO 14, 2017.- 62 kilos de marihuana fueron decomisados en el puerto a la vez que fue detenido un sujeto quien tenía la pretensión de transportar la hierba a bordo de un vehículo tipo sedán.

La acción fue realizada sobre la intercesión de la avenida Tulipanes, entre calle Pirules y Almendros de la colonia Flores Magón, durante la madrugada del miércoles.

Luego de ubicar a un sujeto que alteraba el orden en la vía pública, se realizó un operativo durante el cual los agentes localizaron 3 bolsas de plástico color negro tipo de basura y 3 paquetes rectangulares envueltos en plástico transparente con un contenido de marihuana que dio un peso aproximado de 62 kilos.

El sujeto detenido con la hierba fue identificado como Mario “N” de 49 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, el cual se encontraba parado a un lado de un vehículo marca Volkswagen Jetta con matrícula del estado de California.

 

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la ley.

Este decomiso se suma a importantes resultados que la Policía Estatal Preventiva a  realizado en los últimos meses en el municipio y sus delegaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*