últimas noticias:

Afirma Bonilla que el padrón de “Morena” tiene un crecimiento exponencial!

Bonilla Valdez, elogió el proyecto de nación que ofrece Andrés Manuel López Obrador

TIJUANA, EP, 10/02/2018.- Al dar a conocer que el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ya cuenta con 34 mil afiliados, el dirigente estatal, Jaime Bonilla Valdez, se manifestó confiado en que los resultados del proceso electoral del 1 de julio serán favorables para sus candidatos.
El ingeniero Bonilla Valdez, acudió como invitado a la sesión semanal del Grupo Político Tijuana, en donde destacó el proyecto de nación que ha dado a conocer su pre-candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a su pre-candidato, lo calificó de estadista porque ha vaticinado el resultado de cada una de las decisiones que ha tomado el actual presidente, Enrique Peña Nieto, sobre todo en las Reformas Estructurales, a las que llamó “deformas”, porque han sido en perjuicio de los mexicanos.

“Es todo un estadista, porque siempre ha dicho cuál será el resultado de las decisiones de gobierno”, dijo al recordar que el Pacto por México fue todo un error, porque se apresuraron a la aprobación de las Reformas Estructurales que no han dado los resultados que esperaban y sí han sido en perjuicio de la economía de las familias mexicanas.

Asimismo, recordó que de las promesas que hizo Enrique Peña Nieto, ninguna ha cumplido como lo prometió y en cambio, todas las Reformas han afectado a los mexicanos, sobre todo al magisterio y, en general de los trabajadores mexicanos con la Ley de Educación y la Laboral.
Cabe destacar, que con un periódico que cada mes edita Morena, Bonilla Valdez, se refirió al programa de trabajo que ofrece Andrés Manuel López Obrador, en donde busca solucionar el problema a los altos costos que tiene la gasolina para los mexicanos.

También se refirió al proyecto económico, donde busca elevar los salarios de los mexicanos, con el que se podrá reactivar la economía interna, pero sobre todo con la reducción de los salarios de los gobernantes, porque consideró que en nuestro país, la clase política es la que tiene los salarios más altos que en muchos otros países.

El empresario bajacaliforniano y hoy dirigente estatal de Morena, también destacó el proyecto de nación que tiene su pre-candidato, para fortalecer el campo, donde AMLO, busca que seamos los propios mexicanos los que produzcan los alimentos que se consumen en México y, con ello, se deje de importar.
Bonilla Valdez, criticó al gobierno local, por todos los errores cometidos, al rentar camiones para prestar el servicio de recolección de basura y, sobre todo, en su intento de licitar el servicio de alumbrado público.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*