últimas noticias:

Anucian cuarta edición del Food Truck Festival 2018

Se esperan más de 6 mil asistentes este domingo 10 de junio

TIJUANA, B.C., JUNIO 6, 2018.  La vinculación e integración con los jóvenes es imperante, es por eso que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC) Tijuana, le apuesta a apoyarlos, al igual que a los emprendedores, así lo expresó su presidente, Pepe Estrada.

En conferencia de prensa, donde se anunció la cuarta edición del Food Truck Festival, Pepe Estrada felicitó a los estudiantes de la licenciatura en Gestión Turística por la realización del evento para este próximo domingo 10 de junio en el estacionamiento Hipódromo Caliente, en donde se espera una afluencia de unos seis mil asistentes.

El presidente de CANIRAC Tijuana resaltó la importancia de la educación empresarial en todo tipo de negocio gastronómico, por lo que convoca a todos los propietarios de Food Truck a acercarse y estar atentos de las capacitaciones que se realizan de manera constante.

Pepe Estrada mencionó que en la actualidad hay poco más de cien afiliados que corresponden a unos 10 estacionamientos gastronómicos.

La coordinadora general del Food Truck Festival 2018, Beatriz Moreno Delgado detalló que habrá una extensa variedad de platillos para degustar y que fluctúan entre los 80 y 100 pesos, el horario es desde la una de la tarde y hasta las ocho de la noche, recalcó también que se efectuará en un ambiente familiar.

Beatriz Moreno detalló que en el programa artístico tienen contemplado al estandopero Victor Tuxpan, así como a cinco bandas locales: Desier, Wayhome, See Saturn, Anibal Flores y Kson-4.

En la conferencia de prensa estuvieron también presentes: el director de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia de la UABC, Ricardo Verjan Quiñones y la coordinadora de Relaciones Públicas de la UABC, Marienna de León Navarro.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.