últimas noticias:

Anuncian Carrera “Pink Power 5K”

Invitación Abierta a Toda la Población para este 15 de Octubre

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 29, 2017.  El domingo 15 de octubre se realizará la carrera pedestre denominada “Pink Power 5k”, organizada por la asociación civil “Avanzamos-Promoción Social” de Baja California y el IMSS, con motivo del mes internacional de lucha contra el cáncer de mama.

La invitación es abierta a hombres, mujeres, niños y personas con discapacidad, e incluso que lleven mascotas, para vestirse de rosa y “activarse con causa”, corriendo o trotando 5 kilómetros para promover la prevención y detección oportuna del cáncer de mama.

Asimismo, con su donativo de 100 pesos cada participante en la carrera, estarán apoyando a la Asociación Civil sin fines de lucro “Avanzamos Baja California”, la cual empodera a la mujer, ayuda a mujeres y hombres para mejorar sus viviendas, fomentar su autoempleo, constituir un negocio, fomentar el emprendimiento, actividades culturales, cívicas, deportivas y tareas de formación.

A los primeros 500 participantes en inscribirse les darán playera conmemorativa y a los primeros 200 en llegar a la meta se les dará medalla conmemorativa, además de que se realizará un evento Pet Friendly, y todos los corredores que se inscriban participarán en una rifa de cortesías de los patrocinadores.

Corredores y sus acompañantes tendrán también acceso a los servicios del IMSS en una jornada médica gratuita, en la explanada de la Clínica 1 del IMSS Tijuana, la cual servirá de lugar de arranque y meta final de la carrera en un circuito por la Tercera Etapa del Río Tijuana.

Las inscripciones están abiertas en:

las oficinas de “Avanzamos Promoción Social” ubicadas en Plaza Patria, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz # 12649, 2do Piso, Local H-6

en el restaurant “La Loba Food Truck”, de la Zona Río Tijuana, por la calle Misión de Mulegé 295

en el gimnasio “Cronos Fitness”, que está ubicado en la calle Dieciseis, de la Plaza Libertad

en “Bella María Café”, ubicada en Calle Gobernador Ibarra # 9651, de la Colonia Dávila, Plaza Cuauhtémoc Sur, locales 13 y 14;

en el restaurante “Tacosteño”, del Bulevar Aguacaliente, en la Telefónica Gastro Park

y en el centro de acondicionamiento físico “Synergy”, de la Calzada Tecnológico #13701, Local 103-C, Esquina con Avenida Universidad, en Mesa de Otay.

En la rueda de prensa para dar a conocer todos estos detalles estuvieron:

la Lic. Miriam del Sol Merino Cuevas, Secretaria General de Avanzamos Promoción Social Baja California;

la Lic. Leticia Merino Cuevas, Coordinadora de Deportes de Avanzamos Promoción Social Baja California;

el Dr. Alonso Oscar Pérez Rico, Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas del IMSS Baja California;

el Dr. Arturo Álvarez Tostado, Director del Hospital Regional 1 del IMSS en Tijuana, sede del evento;

la Dra. Rosa María Meda Anaya, Coordinadora de Ginecología y Obstetricia de la Clínica 1 del IMSS;

la Lic. Yadira Cruz de la Rosa, Presidenta de Avanzamos Tijuana;

y la corredora, sobreviviente de cáncer de mama, María Luisa Madueño.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*