últimas noticias:

Apoyan Padres de San Diego a Niños de TJ

Participaron 200 Menores en las Clínicas Deportivas Impartidas por Los Padres

TIJUANA, B.C., JULIO 2, 2017.- Fue llevada a cabo una clínica deportiva gratuita por parte de la Alcaldía de Tijuana en coordinación con el equipo de béisbol “Los Padres” de San Diego.

Esto con el objetivo de potencializar el desarrollo y afición al deporte en menores.

En el evento participaron 200 jugadores integrados a diversas ligas infantiles de la ciudad, quienes tuvieron la oportunidad de convivir con el cuerpo directivo y entrenadores de los jugadores titulares.

El presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, resaltó la importancia de mantener a los niños en actividades deportivas y felicitó a los padres de familia que impulsan a sus hijos a realizar algún deporte.

“Reconozco la participación de todos los niños aquí presentes, en especial a los 14 integrantes del equipo Bronco-11 que recientemente ganaron un nacional y representarán a México en Virginia, Estados Unidos, en Tijuana hay mucho talento” enfatizó.

Los entrenadores profesionales que participaron, acompañados por la botarga oficial del equipo, coordinaron las diez estaciones activas en la clínica deportiva, 1-2 corrido de base, 3-4 bateo, 5-6 fildeo de cuadro, 7-8 fildeo de jardines y la estación 9-10 de toque de bola.

El Vicepresidente de Asuntos Comunitarios y Militares de Los Padres de San Diego, Tomas Seidler, agradeció al edil tijuanense el impulso que da al deporte en su comunidad y como muestra de ello, le entregó una camiseta oficial personalizada con el apellido “Gastélum”.   

“El equipo ha apoyado de distintas formas a la comunidad de Tijuana a través de diferentes programas como el de autobuses para transportar a fanáticos de este deporte desde Tijuana a los juegos en San Diego y de regreso”, finalizó.

Como banderazo de salida, el alcalde, Juan Manuel Gastélum, lanzó la primera bola, posteriormente recorrió las estaciones en donde los pequeños deportistas realizaban sus actividades.

Al acto asistieron además, el secretario de desarrollo económico de Tijuana, David Moreno, delegada de Otay Centenario, Juana Sandoval, directora de asuntos binacionales del ayuntamiento, Olivia Maldonado y el presidente de la liga municipal de beisbol Tijuana, Luis Miguel Acosta.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*