últimas noticias:

Aprueban Modificación Presupuestal del SITT

Rinde Protesta Nuevo Representante de la Junta Directiva del SITT

TIJUANA, B.C., AGOSTO 12, 2017.- En reunión extraordinaria de la Junta Directiva del SITT llevada a cabo con 4 de los 7 integrantes, fue aprobada una modificación presupuestal para la compra de cámaras de seguridad.

Durante la reunión encabezada por el alcalde Juan Manuel Gastélum, la encargada de despacho de la paramunicipal SITT, Kenia Hijar, realizó la petición de modificar el monto para el rubro mencionado, que es de un millón 733 mil pesos, aunque sólo se solicitó un millón 132 mil 821, el resto se pedirá en el 2018.

 

El primer edil indicó que el SITT, es un proyecto de movilidad que va a beneficiar a unos 300 mil usuarios mensualmente, y que referente a las rutas alimentadoras, ya son más los transportistas que se han unido para formar parte de este nuevo sistema de transporte. 

En la orden del día también se le rindió protesta al representante de los ciudadanos, que, en una terna, la Junta Directiva después de haber revisado el perfil, votó a favor de Guillermo Osornio.

El ciudadano Guillermo Osornio ocupa el lugar que dejó Carlos Carrillo García, quien renunció al encargo y después de no haber asistido a las sesiones ordinarias y extraordinarias anteriores, se procedió a buscar un sustituto como lo marca el Reglamento de la paramunicipal.

Guillermo Osornio actualmente es el director de relaciones públicas del Club de Leones de Tijuana, AC, ha sido catedrático y se dedica al comercio, mencionó que “hay expectativa de la ciudadanía de que el SITT funcione bien y que los trabajos que ejecuta la actual administración son un reto, por lo que se debe de trabajar en equipo para lograr resultados satisfactorios para Tijuana”.

En la tercera sesión extraordinaria del SITT, estuvieron presentes: el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luevano, la sindico procuradora, Ana Marcela Valverde, así como los regidores Myrna González, Adolfo Guerrero y Manuel de Jesús Ortíz Ampudia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*