últimas noticias:

Armados y con Cartulina con Mensaje los Detienen

El Vehículo en el que Andaban Contaba con Reporte de Robo

TIJUANA, B.C., SEPTIEMBRE 13, 2017. Fueron capturados dos hombres en posesión de dos armas de fuego de grueso calibre y una cartulina con mensaje de amenaza a un grupo delictivo.

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, durante la madrugada, mientras los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Las Fuentes de la colonia Villa Floresta.

En determinado momento los agentes observaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color guinda, que era conducida con marcado exceso de velocidad por lo que procedieron a marcale el alto.

Del automóvil bajaron dos hombres quienes se identificaron como Ernesto “N” alias “El Zema” de 42 años de edad y José Ángel “N” alias “El Josecillo” de 28 años.

Una vez que los agentes efectuaron una revisión al interior del vehículo, localizaron dos armas de fuego calibre 5.56, abastecidas con cartuchos útiles, además de una cartulina con un mensaje de amenaza contra un grupo delictivo.

Al verificar los oficiales los datos del automóvil, éste resultó con reporte de robo.

Por todos estos motivos, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien habrá de determinar su situación jurídica.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*