últimas noticias:

Arranca Medio Maratón Internacional de TJ “Corre con Causa”

Más de 6 mil participantes aportaron mil 603 kilos de alimentos para familias vulnerables apoyadas por DIF Tijuana

TIJUANA, B.C., JULIO 22, 2018.  En punto de las 07:00 horas, el alcalde Juan Manuel Gastélum, acompañado de la presidenta del Patronato DIF Ma. Dolores Rivera de Gastélum, dio el arranque oficial del 24 Medio Maratón Internacional de Tijuana, ‘Corre con Causa’, que se enmarca dentro de los festejos del 129 Aniversario de la ciudad.
Con la participación de 6 mil corredores provenientes de 31 países fue como dio inicio la justa deportiva, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), cuyo circuito contempló lugares icónicos de la ciudad como el estadio Caliente y el Museo Interactivo del Trompo, el cual marcó la salida y meta de la competencia.
Para este año se cuenta con una bolsa asegurada de 700 mil pesos para los ganadores de todas las categorías que van desde, absolutos y especiales, hasta integrantes de la prensa.
La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, agradeció a los participantes que se sumaron a “Corre con Causa”, ya que gracias a sus aportaciones se recolectaron mil 603 kilos de alimento no perecedero que será destinado para las familias vulnerables de la ciudad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.