últimas noticias:

Arranca taller de actuación con Luis Felipe Tovar

El sábado 10 presentarán su trabajo los participantes

ENSENADA, B.C., MARZO 5, 2018.  Gustoso de anunciar e impartir el Taller de Actuación de “El Set Viaja”, el actor mexicano Luis Felipe Tovar agradeció al alcalde de Ensenada Marco Novelo su interés por promover el arte.

A partir de este 5 de marzo y hasta el sábado 10, el curso que estará impartiendo el actor, está dirigido para todas aquellas personas que estén interesadas en seguir la carrera de actuación, y se declaró contento de hacerlo en Ensenada, una ciudad tan representativa culturalmente hablando.

Luis Felipe Tovar se refirió al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, como un lugar que sirve como una locación natural para convertirla en un set televisivo o cinematográfico.

El actor mexicano, dio a conocer que “El Set Viaja” es un Centro de Capacitación que él creó, mismo que inició sus actividades hace 18 años y que ha contribuido a la formación profesional de actores y actrices con y sin experiencia.

Agregó que de su centro de capacitación, han emergido talentos a quienes hoy se puede ver en las pantallas de televisión, en los foros teatrales y en la llamada pantalla grande.

Tovar agradeció a Octavio Gutiérrez, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano IMCUDHE, por la invitación a impartir el taller en el bello puerto de Ensenada.

El taller será tomado por 25 personas, de las cuales la más joven cuenta con 10 años de edad, y en el lado opuesto, la persona mayor cuenta con 60 años.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.