últimas noticias:

Arresta Patrulla Fronteriza a agresor sexual en Calexico

Había Sido Deportado Previamente

CALEXICO, CA., DICIEMBRE 4, 2017.  Un hombre mexicano, fue arrestado la noche del domingo por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al área del El Centro, quien además de entrar de manera ilegal en Estados Unidos, contaba con un récord criminal por el delito de abuso sexual.

Siendo las 11:15 de la noche, agentes de la patrulla fronteriza que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, aproximadamente a tres millas al oeste de la garita de Calexico, observaron a un hombre que claramente acababa de entrar al país de manera ilegal.

Por tal motivo, los agentes fronterizos lo arrestaron y lo trasladaron a la estación de El Centro para llevar a cabo el procedimiento habitual en estos casos.

En las oficinas de detención de la estación de policía de El Centro, los agentes realizaron un chequeo del récord de José Luis Vargas Hernández, mexicano de 27 años de edad.

El sistema arrojó una detección previa por el delito de abuso sexual de una menor de edad. Por ese motivo, había sido sentenciado a 18 meses de cárcel, después de lo cual, Vargas Hernández fue deportado el 30 de agosto de 2016.

“Nuestro trabajo como oficiales de la patrulla fronteriza, no sólo es fortalecer las leyes de inmigración, sino también asegurar la seguridad y el bienestar de la comunidad, afirmó la agente Joyce Golosino.

De esta manera, se juzgará a José Luis Vargas Hernández por su entrada ilegal al país estadounidense luego de haber sido deportado.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*