últimas noticias:

Asegura PEP más de Un Kilo de Heroína

Un Sujeto Detenido con Antecedentes

TIJUANA, B.C., AGOSTO 12, 2017.- Fue asegurado más de un kilo de heroína en el fraccionamiento Hipódromo, siendo transportada por un individuo, del cual ya se tenía conocimiento de que se dedicaba a trasegar droga a los Estados Unidos.

Debido a una investigación realizada por la Policía Estatal Preventiva PEP se logró  ubicar al sujeto en el área del Hipódromo, por lo cual luego de un operativo desplegado en la zona fue asegurado Joaquín “N” de 40 años de edad.

Fue cuando circulaba sobre la privada Alba Roja que ubicaron al sujeto saliendo de un domicilio a bordo de un vehículo Toyota Yaris modelo 2007.

Unas cuadras más adelante le fue cerrado el paso por los agentes, pidiéndole descender de la unidad, para realizarle una revisión corporal, siendo que no se le encontró nada ilícito, aunque mostró un marcado nerviosismo.

Luego de ver lo nervioso que se mostraba, los oficiales procedieron a revisar el automóvil, en donde encontraron un paquete que contenía la sustancia pastosa de color café conocida como “heroína”.

El contenido del paquete arrojó un peso aproximado de 1 kilo 100 gramos que es mucho, pues se calcula que podría haber servido para distribuir alrededor de 11 mil dosis de la droga que tenía como destino los Estados Unidos.

Se procedió entonces a revisar los antecedentes del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4, en donde se corroboró que había sido detenido en el 2012 por intentar cruzar droga por la garita de San Ysidro.

El asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*