últimas noticias:

Aseguran 4 Armas, Cartuchos y Droga, 3 Detenidos

Luis "N"

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 9, 2017.  A partir de operativos simultáneos de la Policía Estatal Preventiva PEP en distintas zonas de la ciudad, se lograron tres detenciones, y el decomiso de 4 armas de fuego, cartuchos y varias dosis de cristal.

El primer caso se registró durante un recorrido de seguridad desplegado sobre la avenida Cananea, en la colonia Sonoita, donde Alexis “N” de 24 años de edad, quedó bajo arresto, luego de que llamara la atención al encontrarse estacionado en sentido contrario.

El detenido, fue visto arrojando por la ventana del automóvil, una bolsa de plástico conteniendo 3 envoltorios con cristal, haciendo esto al notar la presencia de la ley.

Por este motivo fue abordado, encontrándose en posesión de un arma de fuego calibre .223 mm, otra arma larga calibre 16, 1 cargador y 3 cartuchos, que llevaba sobre el asiento posterior del vehículo marca GMC Motors, Yukón Denali, modelo 2002 dentro del cual se encontraba.

En un segundo aseguramiento, realizado sobre la avenida Canarias en Urbi Villas del Prado, se observaron un par de sujetos en actitud evasiva, por lo que los oficiales se aproximaron para verificar que todo estuviera en orden.

Fue entonces cuando los oficiales lograron observar cómo uno de los sujetos arrojaba súbitamente a la calle, un objeto de metal, lo que pareció un arma de fuego, acción que resultó en la orden de quedarse quietos para proceder a una revisión preventiva.

Una vez abordado, aquel que tiró el objeto, que pronto se vería que era un arma calibre .44 mm, con tres tiros, fue identificado como Luis “N” de 24 años de edad, quien además traía consigo entre sus ropas 25 envoltorios de cristal.

Ricardo “N”

Mientras que el otro sujeto, identificado como Ricardo “N” de 34 años de edad, fue encontrado en poder de un arma calibre .357, con 9 cartuchos y 25 dosis de cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*