últimas noticias:

Asesino de Luciano Rivera Detenido en Rosarito

Fue Él quien Accionó el Gatillo en Contra del Comunicador

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., NOVIEMBRE 10, 2017.  El hombre que disparó el arma de fuego contra el reportero de televisión Luciano Rivera, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva la noche del jueves, en el municipio de Playas de Rosarito, mismo lugar en donde se llevó a cabo el crimen.

Fue durante la noche del 31 de julio que Luciano Rivera fue asesinado al interior del bar La Antigua, luego de que Rivera reclamara a unos sujetos por estar molestando y tocando a una mujer.

Alrededor de las 01:40 horas, en el baño del negocio, los sujetos, molestos por la defensa que el comunicador hizo de la mujer, se le acercaron, y con un disparo en la cabeza acabaron con su vida.

El detenido la noche del jueves es Bruno Martínez Hernández, el responsable de haber accionado el gatillo en contra Rivera.

El pasado 31 de agosto la PGJE había emitido una orden de aprehensión en contra de los hermanos, siendo uno de ellos detenido ya hace dos meses.

Su hermano José Luis Martínez y el taxista que los sacó del lugar, Bruno Ponce ya habían sido detenidos. Sólo faltaba el autor material del asesinato.

La muerte de Luciano Rivera conmocionó a la sociedad rosaritense por tratarse de un comunicador querido por todos, y por la manera en que se presentaron los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*