últimas noticias:

Asiste al Primer Encuentro de Calabaceado en Tecate

Próximo 15 de Octubre por Festejos del Aniversario de Tecate

TECATE, B.C., OCTUBRE 3, 2017.  Están invitados todos los ciudadanos de la Baja California, así como del país vecino,  a asistir al Primer Encuentro de Calabaceado de la comunidad de Tecate, el cual se realizará el próximo día 15 de octubre en punto de las 16:00 horas, en el emblemático parque Miguel Hidalgo.

Este evento se suma a las festividades del 125 Aniversario del hermoso municipio de Tecate. La invitación la hace el Gobierno Municipal a través del Centro Cultural Tecate.

Por medio de esta gran fiesta se pretende fungir como sede y punto de encuentro, no sólo para las familias tecatenses que gustan de este alegre baile, sino de todas aquellas personas de nuestra región, que mantienen viva esta tradición, que sin lugar a dudas es algo de lo mucho que el noroeste del país tiene para ofrecer, así lo dio a conocer la jefa del Departamento de Cultura, Alejandra León.

Quien agregó que, además del tradicional baile, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de los grupos de Danza folclórica de todo el Estado, así como charlas de historia acerca del calabaceado, música en vivo, comida, todo en un ambiente plenamente familiar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*