últimas noticias:

Bélgica se queda con el tercer lugar en el Mundial Rusia 2018

Tras vencer 2-0 a Inglaterra en partido por el tercer lugar

RUSIA, JULIO 14, 2018.  Bélgica volvió a verle la cara a Inglaterra en Rusia 2018, tras el encuentro de la última jornada de grupos donde los belgas derrotaron 1-0 a los de Gareth Southgate, logrando el primer lugar del Grupo C.

Ahora, las circunstancias eran distintas. Estas dos selecciones, después de 62 partidos, permanecían en Rusia como dos de las mejores cuatro selecciones de este mundial.

Los belgas venían de perder en semifinales frente a Francia. Inglaterra cayó derrotada al minuto 120 frente a Croacia.

Muchos aficionados esperaban un encuentro más atractivo que el de grupos, pues ser la tercer mejor selección de este mundial estaba en juego.

Poco duró la igualdad en el marcardor, ya que a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro, Thomas Meunier logró el golo que adelantaba a Bélgica en el marcador tras una gran conta de los de Roberto Martínez.

Con el 1-0 se llegó al descanso, ya en el complemento Inglaterra intentó empatar el encuentro, pero siempre se topó con la mala suerte.

Con los de los tres leones volcados al ataque, Bélgica optó por el contragolpe para sentenciar el partido y ésta llegó cuando faltaban menos de 10 minutos para que finalizara el juego.

Por segunda vez consecutiva en un mismo mundial, Inglaterra no fue capaz de derrotar y hacerle un gol a Bélgica.

Con esto la selección belga cierra su gran actuación mundialista con un tercer lugar, mientras que Inglaterra regresa ilusionada por una generación que 28 años después los llevó hasta el penúltimo día de mundial.

Con información de Forbes

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.