últimas noticias:

Cae Americano con 4 Kilos de Marihuana

Presunto Responsable de Robos a Tiendas Oxxo

TIJUANA, B.C., JULIO 14, 2017.- Con aproximadamente 4 kilos de marihuana fue detenido un hombre luego de que fuera interceptado conduciendo con exceso de velocidad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

Fue a partir de un recorrido de vigilancia preventiva, que los agentes se percataron de un vehículo que circulaba con notorio exceso de velocidad sobre las calles Uxmal y Guadalajara de la colonia Chamizal, lugar perteneciente a la delegación Mesa de Otay.

Luego de que el conductor se detuviera al haberle marcado el alto con luces y sirenas, los oficiales realizaron una revisión al automóvil, encontrando dentro de la cajuela, una mochila deportiva, en cuyo interior se encontraba un paquete con envoltura de plástico sujetado con cinta adhesiva color canela, que contenía la hierba conocida como marihuana, que dio un peso aproximado de 4 kilos.

 

El hombre identificado como Alexander “N”,  de 25 años edad, originario de California, fue asegurado. Cabe señalar que el detenido es señalado como presunto responsable de cometer robos a tiendas Oxxo.

Por lo anterior, Alexander “N”, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*