últimas noticias:

“Campo Fortalecido con AMLO”: RCJ

Asegura Hartazgo Hará Cambiar Opiniones en Elecciones

TIJUANA, EP, 08//08/2017.- El diputado federal Roberto Cañedo Jiménez, llama a los bajacalifornianos a darle la confianza a los que resulten candidatos en el proceso electoral de julio de 2018 y asegura que si logra el triunfo Andrés Manuel López Obrador, AMLO, como abanderado a la presidencia de México, los cambios se habrán de notar primero en el campo, porque las últimas administraciones lo mantienen olvidado.
Entrevistado al término de la reunión de la Asociación Nacional de Periodistas, el legislador federal recordó que en los últimos meses Morena “crece como la espuma” por el hartazgo de los mexicanos que ya no vieron frutos de las llamadas Reformas Estructurales, como son la educativa, laboral, de salud y otras.
“Lejos de ver que tengan beneficios con las reformas, se han visto dañados en su economía y por el alto grado de corrupción que hay en el gobierno, porque todas y cada de las reformas, tal parece que estuvieron hechas a modo para su enriquecimiento”, destacó.
Sobre los beneficios que podrán tener los mexicanos si llega al triunfo Andrés Manuel, dijo que una vez que se construyan las refinerías que ha prometido el actual dirigente nacional de Morena, la gasolina bajará de precio y por ende todo el espiral inflacionario que se produjo habrá de reducirse para dar paso a un apoyo sustantivo a la economía familiar.
Sobre las expectativas que pudieran tener los trabajadores y que vieran los resultados en un mejor salario, dijo que tal vez no sean en los primeros meses o años, pero dijo estar seguro que los salarios están entre los ofrecimientos de Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, fue claro al señalar que una de las primeras órdenes que tiene en mente, es darle total apoyo al campo, “porque desde que se firmó el Tratado de Libre Comercio”, se olvidaron los gobiernos tanto priístas como panistas.
Se le pidió que nos aclarara el ingreso de ex priístas en las filas de Morena, sobre todo algunos que fueron señalados como corruptos, como es el caso de Manuel Bartlett, quien favoreció a Carlos Salinas siendo Secretario de Gobernación, por haber asegurado que durante el conteo se cayó el sistema.
Nuestro entrevistado, dijo que es normal que haya duda de una persona que por toda una vida estuvo relacionado con una actividad irregular, pero consideró que todos alguna vez buscan una segunda oportunidad y Andrés Manuel se las está ofreciendo.
Sin embargo, recordó que, Andrés Manuel en todo momento, ha sido muy claro al decirles que al que sorprenda en actos de corrupción, no sólo los va a sacar de su grupo, sino que va a pedir que los metan a la cárcel

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*