últimas noticias:

CBP descubre más de 188 libras de narcóticos y 7.000 píldoras de oxicodona ocultas en un vehículo

En Garita de Otay

SAN DIEGO, AGOSTO 9, 2018.-   Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en el Puerto de Entrada de Otay Mesa, aprehendieron el jueves a una mujer que viajaba  ocultando más de 188 libras de narcóticos y 7.000 píldoras de oxicodona.

La incautación ocurrió alrededor de las 4 a.m., cuando una ciudadana estadounidense de 28 años de edad y ocupante único de un Dodge Caliber 2006 solicitó ingresar a los Estados Unidos. Un oficial de CBP refirió a la mujer para una inspección más profunda.

Los oficiales de CBP utilizaron el sistema de imágenes de los puertos y descubrieron anomalías en el tablero, el asiento trasero, los paneles laterales y el paragolpes trasero. Los oficiales de CBP descubrieron  un total de 156 paquetes envueltos que contenían metanfetamina, heroína, fentanilo y 7.000 píldoras de oxicodona. El valor combinado de los narcóticos es de aproximadamente $ 988,000.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el vehículo. La mujer fue entregada a las Investigaciones de Seguridad Nacional y llevada al Centro de Detención de Las Colinas para ser enjuiciada.

Los acusados ​ presumen ser  inocentes a menos que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.