últimas noticias:

Clara intención de acabar con el SITT nuevo ataque a unidades

"Alguien no quiere que la ciudad se beneficie, que progrese"

TIJUANA, B.C., FEBRERO 9, 2018. Esto es un claro ataque al sistema, para que dejemos de operar…a alguien de la competencia le está lastimando el SITT”, ha declarado Arturo Aguirre, secretario general del Sistema Integral de Transporte de Tijuana, luego de que esta mañana, aproximadamente a las 05:30 horas, varios hombres encapuchados y vestidos de negro, armados con bats y cadenas, rompieran todos los vidrios de dos unidades del SITT que se encontraban en la base de La Morita.

Junto a la Secundaria 40, sobre la calle Arrayán, está ubicada la base en donde dos unidades del sistema de transporte fueron vandalizadas, por un grupo de hombres, quienes llegaron en tres carros de reciente modelo, rotulados como taxis libres, sin placas ni números económicos.

Armados con bats y cadenas, vestidos de negro y ocultando el rostro, los sujetos se dieron a la tarea de romper absolutamente todos los vidrios de las unidades, así como también del vehículo del supervisor que se encontraba en la escena. Agredieron además a un operador, quien fue atendido en la Cruz Roja.

La situación es grave. El ataque constante al SITT nos tiene preocupados. No queremos que un día puedan dañar a un pasajero. Este vandalismo no tiene nada que ver con la delincuencia. Este es un ataque directo al sistema para que dejemos de operar, para que el sistema deje de trabajar. A alguien de la competencia le está lastimando el sistema“, afirma Aguirre, “vemos clara la intención de evitar que circulen los camiones del SITT“, puntualiza.

“Hacemos un llamado a la autoridad para que nos apoyen con vigilancia a los camiones…ojalá que se pueda resolver este asunto…los camiones pertenecen a un sistema, no son de un transportista“, señala.

Según los cálculos proporcionados por Aguirre, en el caso de los vidrios rotos de los paraderos, ya se ha gastado entre 3 y 4 millones de pesos, y en el caso de los vidrios rotos de los camiones, va ya más de medio millón de pesos.

“Nos da temor, los choferes están atemorizados. Solicitamos a la autoridad que nos ayude protegiéndonos.  Alguien no quiere que la ciudad se beneficie, que progrese. Pero nosotros vamos a continuar. Por eso pedimos el apoyo para mantenernos protegidos”, finaliza.

http://www.diariotijuana.info/nuevo-atentado-en-contra-del-sitt-comando-encapuchado/

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.