últimas noticias:

Convierten a Tijuana en ‘tiradero de muertos’

Hallan tres cabezas humanas y dos calcinados esta mañana. También balearon a dos

TIJUANA, EP, 10/06/2018.- Tres cabezas humanas y dos personas calcinadas, además de otras personas que fueron baleados desde vehículos en movimiento fueron los hechos que muestran que la violencia no tiene freno en esta frontera, en donde la estadística ya suma casi un mil 050 asesinatos, al parecer, producto de la guerra que mantienen los grupos identificados como el Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En un reporte de las autoridades, se informó que al filo de las 05:45 horas en la calle Deimos, de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en la demarcación de la delegación Sánchez Taboada, reportaron que frente a la Iglesia de Cristo Redentor, fuera de la paletería la Michoacana, se hallaban dos hieleras blancas selladas totalmente, pero con una cartulina que mostraba amenazas para otros personajes y en cuyo interior se localizaron dos cabezas humanas.

Minutos después, en la carretera a Playas de Tijuana, en el Fraccionamiento Los Laureles, dos jóvenes reportaron que ellos pasaron por el puente peatonal para entrar a la colonia La Cúspide y que descubrieron una cabeza humana envuelta en una manta blanca. Esto fue confirmado por oficiales que fueron comisionados para que atendieran el citado reporte.

Antes de estos casos, al filo de las 05:58 horas, las autoridades fueron informadas que en un camino vecinal a la entrada a la colonia Lomas de San Antonio, se hallaba una persona calcinada y al llegar a ese lugar, “efectivamente nos percatamos de una persona de sexo masculino calcinada en posición de cubito dorsal y boxeador a un costado derecho de la carpeta asfáltica”.

El caso de la otra persona que fue hallada calcinada, ocurrió a las 10:15 horas, en el callejón Gómez Farías, de la colonia Alemán, frente al panteón número 3, donde los oficiales pudieron verificar que se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino totalmente calcinado.

Al filo de las 11:15 horas, en la calle Monte Éverest, de la colonia Las Cumbres, una persona del sexo masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego en el rostro y fue trasladado grave al Hospital General por una ambulancia de Cruz Roja y sobre los presuntos responsables se dio a conocer que huyeron a bordo de una vagoneta de color blanco.

El otro caso fue el de un hombre que fue baleado en el Mariano Matamoros, sobre la calle Mayapán, y hasta el momento sólo pudimos saber que se trata de una persona adulta, de aproximadamente 50 años de edad.

ExpedientePúblico

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.