últimas noticias:

Convocan a concurso de oratoria “Mi México”

Está dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 10, 2018.- La Alcaldía de Tijuana a través del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), convoca a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad a participar en el concurso de Oratoria “Mi México”, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre.

El director del Imjuv, Miguel Loza, informó que los jóvenes con habilidades comunicativas interesados en participar, deberán de desarrollar un discurso dedicado al país, pues el concurso de realiza en el marco de la conmemoración del 208 Aniversario de la Independencia de México.

“El discurso deberá tener una duración mínima de 3 minutos y máxima de 5, basado en alguno de los siguientes temas: Cultura, Política, Historia, Economía y Desarrollo Social y estructurado con inicio, desarrollo y conclusión”, informó.

Serán evaluados los criterios de conocimiento de tema, profundidad de las ideas, voz y uso del tiempo; en cuanto al discurso, la estructura, contenido e investigación.

Interesados en participar pueden inscribirse de acuerdo a su edad en una de las siguientes categorías, de 12 a 17 años o de 18 a 29 años de edad, presentando copia del acta de nacimiento y comprobante de estudios en las oficinas del Imjuv ubicadas en calzada Tecnológico s/n, colonia Tomás Aquino.

La fecha límite para inscribirse es el próximo viernes 21 de septiembre.

Para mayores informes, el Instituto Municipal para la Juventud pone diposición el número (664) 683-6226 y el correo electrónico [email protected] en donde personal del departamento Operativo y de Participación Juvenil estará al tanto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.