últimas noticias:

Cuatro Ejecutados Suman Más a las Muertes Violentas

La Lista Crece Alarmantemente Día a Día

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 10, 2017.  Se suman más a las muertes violentas que suceden a diario en la ciudad, cuando la noche del jueves, aproximadamente a las 23:00 horas, cuatro hombres fueron ejecutados con armas de fuego al interior de un domicilio.

Un vehículo tipo sedan color negro y una camioneta tipo Caravan color blanca arribaron a la calle Ferrol del Castillo de la colonia Hidalgo Murúa, en la delegación Centenario. A bordo de los dos vehículos iban unos sujetos con la orden de ejecutar a cuatro hombres que se encontraban en el mencionado domicilio.

Luego del ataque, los sujetos huyeron en los vehículos, al tiempo que los vecinos daban aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja.

Al llegar, pudieron observar a cuatro personas del sexo masculino, los cuales presentaban lesiones por disparos de arma de fuego. Al ser revisados, ninguno de ellos contaba con signos vitales, por lo que fueron DECLARADOS SIN VIDA EN EL LUGAR.

De inmediato se dio aviso a los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios Dolosos de la PGJE, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a SEMEFO.

En el lugar quedaron indicios balísticos de diferentes calibres. No se reportaron personas detenidas en relación a los hechos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*