últimas noticias:

Dan a Del Mazo Constancia de Mayoría en EDOMEX

Un Estado Lleno de Desigualdad y Violencia

CIUDAD DE MÉXICO, AGOSTO 8, 2017.- Fue anunciado que  Alfredo del Mazo Maza ganó oficialmente la elección para gobernador en el Estado de México, siendo su periodo de gobierno del 2017 al 2023.

Hoy recibió Del Mazo su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral local.

A través de un mensaje en Twitter, del Mazo dijo que “en unidad, con diálogo, tolerancia y respeto, habremos de impulsar un gobierno cuya prioridad sea la grandeza de nuestro estado”, y reconoció a la autoridad electoral, añadiendo que en la “elección histórica los mexiquenses dimos muestra de nuestra participación”.

Hasta aquí la fuente, que viene seguida de cifras para confirmar tal situación. Aquí no importa si ganó o perdió. Aquí importa que el estado que está a punto de tomar este priísta en sus manos, es un estado lleno de conflicto, lleno de desigualdad, con extrema pobreza que rebasa las imágenes que concebimos, un estado hasta el “full” de feminicidios, de homicidios, de intolerancia y corrupción.

Del Mazo dice ganar, le dan su certificado, pero el Estado de México sigue sumido en un deterioro social que ojalá este hombre atine a entrever.

Pero no. No pasará su mirada profunda por el panorama que la desigualdad, la injusticia y el valemadrismo, atenuado por el robo desmedido y la organización gubernamental, han dejado casi casi desolado.

Lo único que lo salva es su gente. Aquellos que no han caído aún en la pobreza de espíritu. Aquellos que siguen día a día trabajando, porque son buenos, son trabajadores. Aquellos a quienes, políticos y gobernantes, ven como el sustento de su propia corrupción.

Del Mazo será gobernador. Ganará mucho dinero. No caminará por calles ni avenidas arregladas para que él las vea lindas, no se enterará de la desgracia y la calamidad que llenan las calles de su estado. No volterará y se fijará en el dolor y la fatiga de su gente.

Alfredo del Mazo será gobernador del Estado de México. Ya le dieron su diploma. El estado más difícil del país, pero por lo mismo el más rico, tiene a alguien nuevo a su mando. Oficialmente.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*