últimas noticias:

“Day Endeavor Tijuana”, Hoy en CECUT

Martes 10 de Octubre en CECUT

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 10, 2017. Endeavor México invita a la conferencia que se realizará hoy martes 10 de octubre a las 18:00 en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana CECUT, en donde se presentarán: Miguel Font, Director General de Gus Chat, José Luis Nuño fundador de Unima y Alfonso Velez CEO de Autotraffic.

Miguel Font es director general de Gus Chat, empresa mexicana dedicada al desarrollo de chatbots inteligentes, mediante técnicas de inteligencia artificial, para revolucionar la manera en que las empresas conectan con sus usuarios. Tras graduarse Miguel trabajó como analista de equity research en UBS, y posteriormente en el departamento de banca de inversión en Morgan Stanley. Al llegar a México en 2014 fungió como CFO de Hellofood (Rocket Internet) LATAM y fue Director de Inversiones en el fondo de capital privado Janto Capital.

José Luis Nuño. Unima desarrolló una tecnología para diagnosticar enfermedades infecciosas de manera rápida y de bajo costo, con la cual médicos, enfermeras y trabajadores sociales del sector salud pueden diagnosticar enfermedades directamente en el punto de atención en menos de quince minutos, sin necesidad de utilizar algún tipo de laboratorio.

Alfonso Velez, Autotraffic. Durante su estancia en Alemania, en la empresa Eisenmann, decidió emprender actividades en México para mejorar la seguridad vial y la movilidad. De esta manera, junto con Jaime Ferrer, constituyó Autotraffic, empresa con 13 años de trayectoria con la misión de “Salvar Vidas en el Entorno de la Movilidad”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*