últimas noticias:

Denunció a Quien lo Amenazaba y Logró su Aprehensión

Detenido en la Colonia Camino Verde

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 8, 2017.   Se logró la captura de un sujeto que estaba en posesión de dos armas de fuego, y que fue denunciado como quien mantenía amenazada a una persona.

Fue a partir de una denuncia ciudadana hecha en la comandancia de policía de la delegación Sánchez Taboada, que se logró la captura en la colonia Camino Verde,  de Antonio “N”, hecha por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, SSPM.

En la denuncia un hombre indicaba que un sujeto lo mantenía amenazado con arma de fuego, por lo que los oficiales municipales se trasladaron a la calle Benito Juárez, domicilio señalado por la persona que denunció, como el lugar donde se encontraba la persona que lo amenazaba.

En el lugar, los oficiales ubicaron a Antonio “N” de 47 años de edad, a quien se le realizó una revisión precautoria, y al cual se le encontró un arma de fuego tipo pistola calibre .22, con cargador y 45 tiros útiles, así como un arma de fuego calibre .357, magnum, con cargador y 26 cartuchos útiles.

 

Por tal motivo, Antonio “N”, originario de Guerrero, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana agradece la confianza de los ciudadanos que denuncian delitos o actividades que generan inseguridad. Es por ello que se exhorta a continuar con la denuncia ciudadana, importante en el combate a la delincuencia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*