últimas noticias:

Detenido en Tecate se quita la vida en la celda

Solicitan suspensión de elementos por no cumplir con protocolos de internación

TECATE, B.C., FEBRERO 12, 2018.  Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana asignados a la delegación Valle de las Palmas, detuvieron el día domingo a un sujeto, en atención a un llamado al número de emergencias 911,  quien al parecer se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas, el cual se encontraba amenazando a los habitantes de una vivienda.

Los agentes de seguridad municipal llegaron al lugar indicado en el reporte, en donde aseguraron al sujeto quien se comportaba de manera muy agresiva. El hombre quedó internado en las celdas de la delegación.

Luego de su detención, el sujeto se quitó la vida colgándose, aparentemente, con una cinta de su calzado, razón por lo que se dio aviso correspondiente en vía denuncia a la PGJE para la investigación correspondiente y el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate ha puesto los hechos en conocimiento de la Sindicatura Municipal, para que realice la investigación correspondiente, solicitando la suspensión de los elementos policíacos que intervinieron en la detención por no cumplir con el protocolo de internación de detenidos a las celdas municipales.

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.