últimas noticias:

Detenido Hombre Violento Que Robó Comercio: SSP

Robó a mano armada.

TIJUANA, DICIEMBRE 03, 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre como presunto responsable de cometer un robo con violencia a un comercio de la delegación Centenario.

La detención se efectuó luego de policías municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que se había registrado un robo en un comercio de la cadena Modelorama ubicado sobre la calle Olivos, de la colonia Las Torres parte baja.

Al arribar al lugar, los agentes de entrevistaron con la parte reportante quien manifestó que momentos antes llegó un joven que, con un arma de fuego en la mano, amagó a una de las empleadas del establecimiento, para posteriormente salir corriendo del lugar.

En ese instante, los oficiales implementaron un patrullaje de búsqueda del presunto responsable, ubicándolo metros más adelante, cuando caminaba sobre un callejón; donde los agentes lograron darle alcance.

Al realizarle una revisión precautoria, a quien se identificó como Raúl Alejandro “N”, alias “El Gordo”, de 22 años de edad, encontrándole dinero en efectivo, al parecer, producto del robo cometido al comercio.

Por lo que, el hombre quien fue plenamente identificado por la víctima, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a que, como en este caso, denuncien al número de emergencias , cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percaten. Ante un reporte rápido, la  puede capturar a quienes delinquen.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*