últimas noticias:

Detenido Prófugo de EUA

Contaban con Información que los Llevó a Localizar su Paradero

MEXICALI, B.C., SEPTIEMBRE 13, 2017.  Fue detenido un sujeto que contaba con orden de aprehensión extranjera por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos.

La detención se dio a partir de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP y la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA.

Los elementos tanto estatales como el personal de SEDENA contaban con información sobre el fugitivo el cual al parecer se encontraba en una colonia al sur de la capital del estado.

Tras realizar los trabajos de inteligencia e información determinaron que el sujeto se encontraba en la colonia Lomas Altas por lo cual se trasladaron hacia dicha zona donde lograron ubicarlo.

Fue sobre el bulevar Anáhuac y calle Capileiro que se detuvo al hombre identificado como Salvador “N” de 26 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión en el vecino país del norte, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y su juicio según las leyes de Estados Unidos.

La Policía Estatal Preventiva PEP refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno, Ejército y Secretaría de Marina en la lucha contra la delincuencia.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*