últimas noticias:

Detenidos con armas y chalecos balísticos

TIJUANA, B.C., DICIEMBRE 6, 2017.  Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana SSPM y de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA, luego de haber implementado dispositivos de seguridad en la delegación La Presa.

Los hombres fueron hallados en posesión de armas de fuego, chalecos balísticos y marihuana.

Fue a partir de la coordinación implementada por Policías Municipales y elementos del Ejército que se logró el aseguramiento de estos dos sujetos, sobre la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa.

Todo inició a partir de que los agentes se percataran de que los dos hombres que iban a bordo de un vehículo Mazda color azul, no portaban el cinturón de seguridad, por lo que fueron intervenidos.

Al aproximarse los oficiales al vehículo detenido, observaron que en el interior del mismo había armas de fuego, por lo que ambos tripulantes, identificados como David “N” de 37 años de edad originario de Tijuana, y José Manuel “N” de 31 años, originario de Michoacán, fueron detenidos.

De esta manera, se realizó una revisión de la unidad, dentro de la cual fueron localizadas dos armas de fuego, un fusil de asalto calibre 7.62 x 39 AK-47, conocido como “cuerno de chivo” y una escopeta calibre .12 mm.

Además de las armas los agentes y los elementos del Ejército encontraron dos chalecos balísticos, y aproximadamente 10 kilos de marihuana seca.

 

 

Cabe señalar que David “N”, contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Por lo que ambos hombres fueron asegurados y turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará la situación legal de cada uno de ellos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana refuerza su compromiso con la ciudadanía de continuar implementado operaciones en el combate de la delincuencia a fin de garantizar una mayor seguridad para los Tijuanenses, acciones en las que la coordinación con las corporaciones de los diversos órdenes de gobierno es fundamental.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*