últimas noticias:

Detenidos Ebrios Realizando “Tiros al Aire”

Por una Denuncia Ciudadana al Número de Emergencias 911

Rogelio "N"

MEXICALI, B.C., OCTUBRE 10, 2017.  Al escuchar detonaciones hechas al aire, vecinos del fraccionamiento Villas del Palmar reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un vehículo con tres sujetos a bordo quienes realizaban las detonaciones al aire y sin precaución.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP, atendieron el reporte logrando la detención de tres jóvenes en posesión de un arma, cargador y cartuchos.

Fue un reporte ciudadano hecho al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4 el cual indicaba que sobre la avenida Buena Vista de la zona mencionada, se encontraban tres sujetos con exceso de velocidad, además de que indicaba que al parecer ingerían bebidas alcohólicas.

Así pues, al contar con la descripción los agentes ubicaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 2010, que coincidía plenamente con la descripción dada.

El automóvil fue detenido por los oficiales, quienes interpelaron al conductor, el cual se identificó como Rogelio “N” de 19 años de edad.

Los otros dos acompañantes fueron identificados como Abel “N” y Kevin “N”, ambos de 18 años, a quienes se les pidió descender para llevar a cabo una revisión corporal de rutina, sin que se les hubiera encontrado nada ilícito.

Abel “N”

Fue al revisar el interior del vehículo cuando encontraron, debajo del asiento del conductor, un arma de fuego calibre .25, además de un cargador con tiros útiles, por lo que fueron arrestados de inmediato.

El arma y los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089, o bien a través de las apps 911MovilBC y 089MovilBC.

Por una Cultura de la Denuncia.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*