últimas noticias:

Detenidos por Viajar en Auto Robado

Conduciendo a Exceso de Velocidad

TIJUANA, B.C., NOVIEMBRE 11, 2017.  Una pareja, hombre y mujer, fue detenida luego de que agentes de la Policía Municipal los sorprendieran circulando a bordo de un automóvil robado.

La detención de la pareja se llevó a cabo mediante un recorrido de vigilancia que los oficiales municipales realizaban en la delegación Playas de Tijuana, sobre el bulevar Paseo Playas esquina con Lago de la sección Terrazas.

Por exceso de velocidad fue detenido un Mustang Ford, modelo 2011, color negro. El conductor se identificó como José Luis “N” de 19 años de edad, y la acompañante como Estefanía “N” de 18 años. Al ser procurados los papeles del automóvil, éstos no pudieron comprobar la posesión legal de éste.

Fue así que los oficiales verificaron los datos del vehículo en la base de datos del C4, resultando con reporte de robo, por lo que la pareja fue detenida y turnada ante las autoridades correspondientes quienes habrán de determinar la situación jurídica de los jóvenes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencias 9-1-1, al percatarse de la comisión de un delito o situación que considere sospechosa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*