últimas noticias:

Detienen a “El Negro” Asesino de Estudiante en Bar de Morelos

Entró Armado a un Bar en Donde Ultimó a un Joven

CUERNAVACA, MORELOS, NOVIEMBRE 10, 2017.  Fue detenido en Baja California Sur, Óscar “N” alias “El Negro”, presunto asesino de Israel Hernández, un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos asesinado dentro de un bar en Cuernavaca, en un operativo realizado por agentes federales y estatales.

La Fiscalía General del Estado FGE, informó a través del fiscal morelense Javier Pérez Durón que fueron elementos de la Agencia Criminal de Investigación ACI y la Interpol los que lograron ubicar en el estado de Baja California Sur a Óscar “N” alias “El Negro”.

“Después de un trabajo coordinado con las diferentes instituciones, principalmente de la Procuraduría General de la República PGR y de la Agencia de Investigación Criminal, logramos obtener datos concretos de dónde se encontraba ubicada esta persona“, dijo Pérez Durón.

El abogado de la familia de la víctima Enrique Paredes Sotelo, señaló que se encuentran esperando que el homicida se ponga ante el juez para que éste inicie un proceso penal por homicidio calificado contra Israel.

Aseveró que es preciso que todos los bares de Cuernavaca cuenten con medidas de seguridad para que los clientes no entren armados. Así también, exigió la revocación de licencia del bar Attico.

Fue el pasado 29 de septiembre que Israel Hernández fue asesinado por causa de intentar defender a una mujer que se encontraba siendo agredida verbalmente por el detenido. Fue por tal motivo, que “El Negro” asesinó a balazos al joven dentro del bar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*