últimas noticias:

Detienen a Sujeto con Dos Kilos de “Cristal”

Su Nerviosismo lo Delató

TIJUANA, B.C., AGOSTO 10, 2017.- Fueron decomisados 2 kilos de la droga sintética conocida como “cristal”, en un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva PEP, en donde fue detenido un sujeto que pretendía distribuir la droga en la colonia Mariano Matamoros Centro.

Fue a partir de un recorrido de vigilancia sobre la calle Camino a Palenque de la citada colonia, que los oficiales realizaban, que de pronto interceptaron a un sujeto a bordo de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2014, el cual circulaba a exceso de velocidad y quien al notar la presencia de la ley, se orilló precipitadamente.

Fue lo sospechoso de la acción que hizo que los agentes se acercaran al sujeto, quien había descendido de la unidad y abierto la cajuela.

Cuando los oficiales se acercaron a él, mostró una conducta altamente nerviosa, por lo que fue revisado, siendo que fue identificado como Meliton “N” de 51 años de edad, a quien le encontraron en la cajuela, diversos paquetes por demás sospechosos.

Al revisar el contenido de los paquetes ubicados dentro de la cajuela del vehículo de este señor, se pudieron dar cuenta de que contenían la conocida sustancia granulada de color blanco transparentosa, mejor conocida como “cristal”, la peor droga que ha llegado a nuestra comunidad.

Luego de ser asegurado Meliton “N” y decomisada la droga, ésta fue pesada arrojando un peso aproximado de 2 kilos 267 gramos, lo cual es una cantidad enorme, en donde se calcula que al menos 22 mil 670 dosis salen de ellos.

Por tal motivo, tanto el detenido como la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 

Con estas acciones la Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso de combatir de manera firme el narcomenudeo para evitar que la droga llegue a manos de niños y jóvenes, asimismo hace un exhorto a la ciudadanía a denunciar cualquier acción sospechosa o que consideren fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*