últimas noticias:

Detienen a sujeto por incendiar con bombas molotov SITT Insurgentes

Reacción de la Presidencia Municipal al respecto de los recientes ataques al SITT

Bombas Molotov

TIJUANA, B.C., FEBRERO 12, 2018.  Un sujeto fue detenido por cometer daños a las instalaciones municipales del Sistema Integral de Transporte de Tijuana SITT ubicadas sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia La Campiña.

Elementos de la Policía Municipal arrestaron y turnaron ante el agente del Ministerio Público a un hombre que se encontraba en la estación del SITT y que es señalado como presunto responsable de dañar las instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La alerta se dio a través de la línea de emergencia 911 por lo que policías municipales y bomberos atendieron el reporte y se dirigieron al bulevar Insurgentes.

Una vez en el sitio, los agentes aseguraron a Adrián Jaseth “N” de 33 años de edad, originario de Mexicali, como presunto responsable de perpetrar un atentado en contra de propiedad municipal.

En el lugar se localizó un marro de aproximadamente medio metro de longitud, así como una caja de plástico color azul que contenía 11 botellas con caractarísticas de las llamadas bombas Molotov.

Elementos de la dirección de Bomberos sofocaron el incendio en una de las oficinas, la cual presentó sólo daños parciales.

Adrián Jaseth “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido en el lugar

Reacción de la Presidencia Municipal a sabotaje en las instalaciones municipales del SITT

Lamentables los hechos de la noche de ayer en la estación principal del SITT que sufrió un atentado, pero que gracias a la rápida acción de los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana SSPM, fue detenido un presunto responsable.

El alcalde Juan Manuel Gastélum está a favor de una movilidad a la altura de los ciudadanos. El SITT no será detenido, porque los tijuanenses merecemos un transporte público de calidad.

No se tolerarán este tipo de acciones.

¡El SITT se queda!!

http://www.diariotijuana.info/danan-con-bombas-molotov-instalaciones-municipales-sitt/

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*