últimas noticias:

Diputada Iraís Vázquez lleva Jornada de Servicios a colonia Los Álamos

TIJUANA, B.C., MARZO 12, 2018.   Gran ambiente y participación ciudadana se vivió en la colonia de los Álamos con la Jornada de Servicios Comunitarios que ofreció la legisladora Iraís Vázquez, donde se dieron cita habitantes de la zona para recibir apoyos a través de los programas de Madre Trabajadora, Adultos Mayores y Mejoramiento de Vivienda, así como disfrutar de los servicios públicos que ofrecieron diversas dependencias.
Acompañada en presídium por Oscar Vargas, Promotor en Desarrollo Social del Estado; Isabel García, Promotora Delegacional de la Zona y Julia Frausto, líder y representante de comunidad, la diputada panista reafirmó su compromiso con la gente de su distrito y expresó que esta ayuda es sólo una pequeña manera de regresar a las comunidades que más lo necesitan ese aporte que ellos hacen con el pago de sus impuestos.
Asimismo, brindó un mensaje a las líderes y representantes de las comunidades: “el servicio que hacen lo hacen por amor al arte y a la camiseta. Si algo tenemos en común es que trabajamos con todo el corazón porque nos entregamos y sabemos que, si trabajamos colaborando hombro con hombro con el gobierno, los delegados y diputados, vamos a tener mejores condiciones para vivir, dejando un legado a las futuras generaciones’’. 
Continuó, ‘‘es por eso que hoy me gustaría reconocer y dedicar esta jornada a nuestras líderes, quienes constantemente realizan un gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de su comunidad, trabajando con nosotros para hacerles llegar esos apoyos que necesitan’’.
Siendo el alumbrado del Parque Teresita Paramo una problemática que aflige a los vecinos, la también presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, se comprometió a dar seguimiento a esta gestión, para que así los jóvenes y niños de la zona puedan contar con un espacio de recreación en optimas condiciones que los mantenga alejados de las calles.
Finalizando la jornada, agradeció la presencia de dependencias como DIF Municipal y DIF Estatal, CESPT, Contraloría General del Estado, INDIVI, Secretaria de Planeación y Finanzas, SEDESOE, Secretaria de Protección al Ambiente, SSPM, la Junta de Urbanización, Contraloría Social, Ministerio Público en tu colonia, además de organismos de la sociedad civil, por brindar apoyo a los residentes de la comunidad de los Álamos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.