últimas noticias:

Diputado Entrega Apoyos para Estudiantes

Llamó a los Vecinos para en caso de Necesidad acudan al Módulo de Gestión

TIJUANA, EP, 7/08/2017.- Con el propósito de dar cumplimiento a sus compromisos de campaña, el diputado local Bernardo Padilla Muñoz, entregó poco más de mil apoyos económicos exclusivamente para la compra de útiles escolares y uniformes que habrán de utilizar los estudiantes en el próximo ciclo educativo.
El legislador priísta, inició un recorrido, desde el pasado jueves por las diferentes colonias que comprenden el Distrito XVI, en donde busca apoyar la economía familiar para que los niños no suspendan sus estudios.
Asimismo, como lo hace con frecuencia, visitó la demarcación que comprende el Distrito que representa en la Cámara de Diputados de Baja California, donde a cada familia le hizo entrega de los vales correspondientes para que puedan comprar los útiles o uniformes de sus hijos.
Cabe destacar que los vecinos y beneficiarios del apoyo que les hizo entrega el diputado, reconocen el trabajo de Bernardo Padilla, quien ha logrado gestionar apoyos para el arreglo de calles y remodelación de las fachadas de algunas escuelas, como fue su compromiso inicial al declararse diputado por la educación.
El licenciado Padilla Muñoz, también ha logrado apoyar al deporte, con gastos médicos a familias de escasos recursos, con gastos funerales cuando alguna familia ha sido víctima de la delincuencia e inseguridad.
En cada uno de los eventos de entrega de los vales económicos, el legislador se comprometió a estar pendiente de las necesidades de los residentes de esa zona, sin importar su ideología, porque dijo estar consciente de la situación económica que se vive en esta frontera y les pidió que cuando haya alguna necesidad no dejen de acudir al módulo de gestoría para que sean atendidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*