últimas noticias:

Dos Ataques y un Choque la Tarde de Hoy

Dos Baleados en Swap Meet Las Carpas

TIJUANA, B.C., JULIO 14, 2017.- Una persona baleada al interior de su domicilio, un choque contra una unidad de policía y dos heridos al interior de Swap Meet Las Carpas, ha sido algo de lo que ha acontecido la tarde de hoy en nuestra ciudad.

Una persona fue reportada lesionada por disparo de arma de fuego mientras se encontraba al interior de su domicilio, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para indagar el suceso.

Alrededor de las tres de la tarde se escucharon disparos en las inmediaciones de la calle Puente México de la colonia Cuauhtémoc, lugar perteneciente a la delegación Sáchez Taboada.

Cuando los oficiales de la policía arribaron, así como los socorristas de la Cruz Roja, pudieron ver el cuerpo de un hombre joven, de entre 20 a 25 años de edad, quien se encontraba lesionado por disparo de proyectil, por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital de emergencia.

En el lugar los elementos de la policía municipal en coordinación con agentes de la policía ministerial se dieron a la tarea de ubicar un vehículo color arena, el cual al parecer fue señalado por testigos como la unidad en la que escaparon los presuntos responsables del ataque.

Hasta el momento no se reportan detenidos con relación a estos hechos.

 

También durante el transcurso de la tarde de hoy, se reportó un choque sobre el Bulevar Sánchez Taboada, esquina con Bulevar Cuauhtémoc, en la Zona Río urbana.

Eran las 17:00 horas cuando una mujer que conducía un vehículo particular, se impactó contra una unidad de la Policía Municipal.

Se reportaron dos personas lesionadas, una de ellas quedó atrapada en el volante. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender y auxiliar a los heridos.

Alrededor de las 17:50 horas, dos personas fueron lesionadas por proyectil de arma de fuego, al interior del Swap Meet Las Carpas, ubicado sobre la avenida Ramón Alarid, esquina con el Bulevar Benítez, en la delegación La Mesa.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, tuvieron a la vista los cuerpos heridos de una mujer y un hombre, quienes fueron inmediatamente estabilizados y trasladados a un hospital de emergencia.

El estado del masculino se reporta crítico, mientras que la fémina es reportada como estable.

El pasillo número uno del mencionado centro de comercio, fue cerrado y acordonado, mientras agentes de la ministerial pertenecientes a la PGJE se encuentran en el lugar realizando las indagaciones necesarias.

Hasta el momento se habla de un solo sujeto que perpetró el ataque, quien a decir de los testigos llegó, disparó y huyó a pie.

Se inició por lo tanto un operativo en los alrededores para dar con el culpable, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*