últimas noticias:

Dos Heridos y Un Muerto en Ataques Armados

Un Suceso en unas Canchas y otro en una Cuartería

TIJUANA, B.C., AGOSTO 9, 2017.- Un lesionado por proyectil de arma de fuego fue reportado esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, cuando se encontraba cerca de unas canchas deportivas ubicadas sobre la avenida Paseo de las Torres Sur, esquina con Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, lugar perteneciente a la delegación La Presa.

Al lugar arribaron policías municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que fue inmediatamente estabilizado y trasladado de emergencia a cuarto rojo, ya que su condición se reporta como grave.

 

En otro hecho violento, se reportó alrededor de las 16:45 horas de hoy, la presencia de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal y por socorristas de la Cruz Roja quienes se trasladaron a la calle Sauce y Camichin de la colonia Praderas de la Mesa, en donde los paramédicos revisaron a los heridos, uno de los cuales no contaba ya con signos vitales por lo que fue DECLARADO SIN VIDA EN EL LUGAR.

El segundo lesionado fue estabilizado y trasladado a un hospital de emergencia en condición grave. Los hechos ocurrieron al interior de una cuartería.

En ninguno de los dos casos se reportaron personas detenidas, ni sospechosos, mucho menos motivos para los ataques violentos en donde dos están graves y uno fue muerto en el lugar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*