últimas noticias:

Dra Ciani fue confundida cae criminal

Se le cayó el celular y lo identifican

Tijuana, EP, 14/07/2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó sobre la detención del presunto asesino de la doctora, Alma Angélica Ciani González, ocurrido el pasado 3 del mes y año en curso.
Esta noche lo confirmo la titular de la fiscalía estatal, perla del Socorro Ibarra Leyva y más tarde, el detenido fue presentado a la oficina de aprehensiones donde se confirma la cumplimentación de la orden de aprehensión girada por el juez.

En su momento, el Subprocurador de Investigaciones Especiales, licenciado José María González, informó que desde el día en que se cometió el homicidio, en el lugar se logró tener el teléfono celular del homicida que fue contratado para cometer la ejecución, del cual obtuvieron mucha información de David “N”.

Ante los medios, el licenciado González, dijo que con las imágenes que contenía el teléfono, lograron que los testigos identificaran al asesino de la doctora, pero tardaron para ubicarlo porque además fue hasta hoy cuando lograron obtener la orden de aprehensión y se logró cumplimentar en su lugar de trabajo.
El funcionario estatal, dijo que este joven tijuanense, es un sicario a sueldo a quien le habían ofrecido pagar diez mil pesos para asesinar a una persona, a la que solamente le indicaron el lugar donde podía ubicarla; sin embargo, al ingresar se equivocó de puerta y disparó ‘certeramente’ en tres ocasiones contra la humanidad de la galena.

Sobre el lugar donde fue ubicado para lograr su detención, el licenciado González, dijo que se ubica en la avenida Constitución y es un lugar donde hay maquinitas de las conocidas como “mini casinos”.

Aunque no precisó sobre el grupo del crimen organizado que lo contrató para cometer el asesinato, reconoció que es uno de los que operan en esta frontera y que ya tienen datos de otros tres presuntos integrantes que se encuentran relacionados en el caso.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*