últimas noticias:

Ejecuciones y Ataques en Noche Violenta

No se Reportan Detenidos en Ningún Caso

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 11, 2017.  Dos encobijados, 5 lesionados y 4 ejecutados con arma de fuego, es el saldo de una noche violenta en la ciudad de Tijuana.

En un primer caso, vecinos del lugar, notaron que un vehículo en movimiento arrojó un bulto sobre el bulevar 2000, por lo que se hizo un reporte que fue atendido por personal de la Policía Municipal, quienes al llegaron a la altura del puente de Valle Imperial, a un costado del bulevar 2000, en la delegación La Presa, pudieron observar el cuerpo sin vida de un hombre, cubierto de la cabeza y envuelto en una cobija.

Fue solicitada la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tijuana, quienes hubieron de realizar las diligencias necesarias en el caso. Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, alrededor de las 15:00 horas.

Se registró un ataque armado, a las 20:00 horas, en la calle Yonkeros de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en la delegación del mismo nombre.

Dos hombres fueron lesionados sobre la vía pública, por lo que se llamó a agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron a los dos lesionados, de edades entre los 25 y 30 años, a centros de salud donde hubieron de recibir atención médica.

En otro ataque registrado a las 20:30 horas, se habla de un hombre de edad aproximada 30 años, el cual perdiera la vida luego de ser abatido por disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre las calles Virgo y Austral de la colonia Sánchez Taboada.

 

Un siguiente caso fue el registrado a las 21:00 horas, en donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una cobija color café, cubierta de manchas de sangre. El hallazgo se realizó sobre la rampa Colinas del Sol, lugar perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

A las 22:30 horas, se reportó el caso de dos personas masculinos, quienes fueron ejecutados con armas de fuego al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Jiménez San Antonio, de la colonia Independencia, lugar que pertenece a la delegación Centro.

Los dos hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza. Una de las víctimas se encontraba en silla de ruedas.

Tres personas que se encontraban sobre la vía pública fueron atacadas a balazos, alrededor de las 23:15 horas. Los lesionados se encontraban en las inmediaciones de Cañadas del Florido, lugar que pertenece a la delegación La Presa.

Los tres lesionados presentaban impactos de bala en las piernas, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica en condición estable.

A las 23:45 horas se reportó el ataque armado en contra de una mujer, la cual quedó sin vida sobre la vía pública, hechos ocurridos en la colonia Mariano Matamoros, de la delegación La Presa.

En ningún caso se reportan personas detenidas con relación a los hechos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*