últimas noticias:

Ejecuciones, hallazgos y ataques armados continúan en TJ

TIJUANA, B.C., FEBRERO 12, 2018. Siendo las 18:30 de este lunes, tres personas fueron baleadas en el Florido, primera sección. Una persona perdió la vida a causa del ataque, mientras que otros dos se encuentran lesionados. Las víctimas del ataque armado se encontraban circulando abordo de un vehículo compacto color oro.

Elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar mencionado, en donde se declaró un muerto y dos lesionados quienes fueron trasladados a un hospital de emergencia.

A las 16:00 horas se reportó un hombre sin vida por disparos de arma de fuego en un ataque perpetrado al interior de un domicilio en la calle Nuevo León de la colonia Obrera en la delegación San Antonio de los Buenos.

A las ocho de la mañana se llevó a cabo un ataque armado al interior de un cuarto de renta. El ataque se realizó en la calle Enrique Méndez y calle Flores Magón de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada. Policía Municipal así como socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y declararon sin vida a un hombre de 30 a 35 años de edad. La víctima presentaba dos impactos de bala en el pecho. Fueron encontrados al menos cuatro casquillos percutidos en el lugar. El desconocido tenía tatuajes en diferentes partes del cuerpo, vestía pantalón negro, sudadera negra y el pelo lo llevaba a rapa.

Agentes de la PGJE llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias que corresponden al caso.

Violencia del Domingo

Durante el domingo por la mañana se reportó el hallazgo de restos humanos, sobre la vía pública. Sobre la calle Estado de Morelos esquina con calle Cuautla de la colonia Cañón del Sainz, se localizó una cabeza humana, de hombre, junto a una cartulina de color verde la cual contenía un mensaje.

Alrededor de las 09:50 horas del domingo, se reportó la presencia de un hombre, sin vida, con lesiones constusas, atado de pies y manos, localizado en el interior de un domicilio en la calle Baja California, esquina con avenida Revolución de la colonia Zona Norte. El desconocido tenía aproximadamente 55 a 60 años de edad.

Reporta la central un cuerpo sin vida de hombre, con lesiones por arma de fuego en avenida Principal de la colonia Camino Verde delegación Sánchez Taboada. El occiso fue identificado como José Gatica de 38 años de edad.

Siendo las 15:44 del domingo, se recibio el reporte de un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, sin vida, atado de ambas extremidades, localizado en el vaso de la presa A.L.R., en la colonia La Presa. El desconocido tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.