últimas noticias:

Ejecuciones y hallazgos en TJ en las últimas horas

Imagen de esta mañana cuando fueron localizados dos cuerpos decapitados

TIJUANA, B.C., JUNIO 11, 2018.  Siendo las 10:25 horas de la mañana del domingo, se reportó el hallazgo de una mujer calcinada en el circuito Valentín Gómez Farias y carretera Escénica Benio Juárez, frente al panteón municipal #3 en la colonia Alemán.

A las 16:00 horas, se reportó el cuerpo calcinado de una persona, sexo a determinar, en la carretera Tijuana-San Miguel, en el tramo km 14+00. Edad y sexo a determinar.

Se reportó a las 16:51 horas, el ataque armado en contra de un hombre, quien fue declarado sin vida en el lugar. Los hechos ocurrieron en la calle Imperio Romano s/n, de la colonia Valle Imperial, en la delegación La Presa. El occiso fue identificado como Alberto Chacón Guerrero de 37 años.

Se llevó el ataque armado en contra de un hombre en la calle Teponextl en la colonia Emperadores. El hombre, sin identificar, fue declarado sin vida en el lugar. El reporte fue recibido el domingo a las 18:30 horas.

Fue reportado el ataque armado en contra de un hombre identificado como Joel Enrique Iturbide Luna de 21 años de edad, el cual fue disparado con arma de fuego en la vía pública de la calle Santa Cecilia frente a la privada Del Monte, en el fraccionamiento Delicias III Sección.

Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 07:29 horas, se reportó por medio de la línea de emergencia 911, que en un camino vecinal de la colonia Res de Cortez, en el área del cerro, fueron localizados dos cuerpos decapitados.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.