últimas noticias:

“Elba querrá reivindicarse ante SNTE”, asegura Castañeda

CIUDAD DE MÉXICO, AGOSTO 8, 2018 .- El ex canciller y quien fuera asesor en la campaña presidencial de Ricardo Anaya, Jorge Castañeda, indicó que tras su absolución, Elba Esther Gordillo, querrá reivindicarse ante el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), del que fue lideresa.

“Me imagino que va a querer reivindicarse, recuperar los bienes que le ha confiscado el gobierno y me imagino que reivindicarse ante el SNTE, cuya presidencia fue destituida”, dijo Castañeda durante el programa de Carlos Loret de Mola, “Sin anestesia”.

El ex canciller relató que Elba Esther le respondió: “Estoy muy contenta”, a través de Whatsapp luego de que se difundiera la noticia de que fue absuelta de los delitos de delincuencia organizada y “lavado” de dinero.

El 26 de febrero de 2013, Gordillo fue arrestada por la Procuraduría General de la República, acusada de “lavado” de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal por recursos que podrían ascender a dos mil millones de pesos durante el inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Con información de EL UNIVERSAL

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.