últimas noticias:

Era empleado de televisa fallecido en accidente Vía Rápida

Había recibido un reconocimiento

TIJUANA, DICIEMBRE 4, 2017.- El accidentado y fallecido en el choque por alcance contra un trailer en plena Vía Rápida, era Marco Antonio del Callejo Torres, un empleado que horas antes había recibido un reconocimiento por parte de la empresa por sus 25 años de servicio en la Posada Navideña de Canal 12.

El trágico accidente de tránsito, aclaran las autoridades se debió al exceso de velocidad con el que Del Callejo conducía su vehículo compacto de acuerdo con los datos vertidos por el perito de tránsito de la unidad P-4386.

El percanse ocurrió cuando el fallecido viajaba solo en las proximidades de la Colonia Los Santos muy cerca a la estación del SITT, justo después de pasar la tienda Home Depot.

El afectado quedó prácticamente debajo del vehículo pesado cuando eran las 5:22 de la mañana de este domingo 3 de diciembre.

En el lugar la policía encontró el reconocimiento que acababa de recibir por su trayectoria así como una credencial de la línea SENTRI a su nombre.

Aunque las autoridades médicas se acercaron para ayudarle, todo fue inútil ya que el accidentado había fallecido de manera instantánea.

Descansa en paz, Marco!

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*