últimas noticias:

En cateo localizan más de 700 kilos de metanfetamina en Rosarito

Duro golpe al narco en cateo de bodega

PLAYAS DE ROSARITO, MARZO 7, 2018.  Durante cateo llevado a cabo en una bodega en el municipio de Playas de Rosarito, usada como narcolaboratorio, la Procuraduría General de la República PGR aseguró 740 kilos, 665 gramos y 700 miligramos de metanfetamina. Además, se aseguraron 172 litros, 80 mililitros de acetona.

Fue a partir de un informe policial homologado, presentado por elementos de la Policía Estatal Preventiva PEP y la SEDENA, en donde denunciaban que en el interior de una bodega de la colonia Benito Juárez, se encontraban varios paquetes con la droga sintética metanfetamina, que fue solicitada una orden de cateo en el lugar. Además, la semana pasada ya se habían logrado asegurar 250 kilos de metanfetamina, y la detención de cuatro sujetos, en este lugar.

Luego de la ubicación de las grandes cantidades de droga sintética conocida en las calles como ‘cristal’, y la detención de los sujetos, el Ministerio Público de la Federación, inició una carpeta de investigación solicitando al Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal, en el estado de Baja California, una orden de cateo, la cual fue otorgada el día 5 de marzo.

Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, localizaron en el domicilio el narcótico y tres vehículos.

El lugar fue asegurado por el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California, quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este narcolaboratorio.

http://www.diariotijuana.info/inicia-cateo-bodega-rosarito/

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.