últimas noticias:

En picadero mueren 5 a balazos

Los agresores lograron escapar

TIJUANA, MAYO 13, 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que cinco personas murieron en un ataque armado en un sitio denunciado como “picadero” dentro de la Colonia Magisterial.

Las cinco víctimas son tres hombres y dos mujeres que se encontraban en el lugar según el reporte de la policía local.

En torno a la identificación de los occisos se presume que uno de ellos se dedicaba a la venta de enervantes en la citada colonia, de la Delegación Centenario.

Las autoriades están en la búsqueda de los presuntos responsables de este quíntuple homicidio ocurrido la tarde noche de este sábado.

Ejecutan a cinco personas, entre ellas son tres mujeres

Todos los cuerpos presentaban impactos de bala en el cráneo

Otra versión señala que el domicilio era utilizado como “metalera”, pero nadie pudo informar cuántas personas participaron en los hechos, aunque se localizaron casquillos de armas de fuego, calibre 9 mm y .45 mm.

Esta versión indica que los hechos se suscitaron al filo de las 19:20 horas, en un domicilio que se ubica en la calle torreón sin número, entre Eje Poniente y Guanajuato, de la colonia Magisterial, hasta donde arribaron las autoridades para verificar el reporte que hizo un familiar de las víctimas y quien además les señaló el lugar donde se hallaban los occisos.

Al menos cuatro de los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza. De acuerdo con el reporte policíaco, los oficiales que llegaron a la escena del crimen, no tuvieron informes de los presuntos responsables, ni de la forma en que se dieron a la fuga para evadir a las autoridades.

Más tarde a decir de los residentes del área, los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color blanco, por lo que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no tuvieron resultados positivos.

En las primeras investigaciones, las autoridades lograron saber, que una de las víctimas, en vida respondía al nombre de Isaías Ruiz Pineda, de 25 años de edad, sobre las otras personas fallecidas, se conoció que, es una femenina que vestía un pants color negro, con sudadera color azul a rayas, otra es también una mujer que vestía un pants color negro y verde, con unay playera negra.

La cuarta víctima también es una femenina que vestía pantalón mezclilla, azul y playera negra con la leyenda Vans y el quinto ejecutado es un masculino que vestía pantalón de mezclilla color negro y playera gris a rayas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.