últimas noticias:

En Robo de Uber con Violencia un Detenido

Detenido Luego de Persecución

TIJUANA, B.C., OCTUBRE 9, 2017.  Fue detenido un sujeto presunto responsable de cometer un robo violento al conductor de un servicio de Uber, en la delegación Playas de Tijuana.

Fue a partir de un reporte emitido al número de emergencias 911 que agentes de la Policía Municipal atendieron, que se trasladaron al Paseo Pedregal y Ensenada, de la sección Costa Hermosa.

En el lugar, la víctima les informó que minutos antes, sobre la calle Las Peñas, le había solicitado el servicio de Uber, y que una vez en el trayecto, el hombre lo amenazó con un arma de fuego, quitándole un vehículo Dodge Attitude, color gris, modelo 2017, además de llevarse pertenencias personales y dinero.

Por tal motivo, los agentes municipales desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables, logrando ubicar el auto robado sobre el bulevar La Joya, a la entrada de la colonia Flores Magón, el cual era conducido a exceso de velocidad. De esta manera se inició una persecución.

Cuando el conductor se dio cuenta de que la unidad de policía estaba a punto de alcanzarlo, abandonó el vehículo, para darse a la fuga a pie, siendo asegurado el sujeto identificado como Carlos Alberto “N”.

 

El hombre detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Derivado de distintas acciones emprendidas, en 9 meses, la Policía Municipal ha recuperado 3 mil 214 automóviles que habían sido robados en diversas zonas de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate. Una denuncia pronta es de suma importancia para que la policía pueda lograr resultados como el anterior descrito.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*